martes, 22 de diciembre de 2015

CHIMALHUACÁN RECUPERA ÁREA DE DONACIÓN



Con el objetivo de evitar asentamientos humanos irregulares en terrenos de patrimonio municipal, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del  departamento de Desarrollo Urbano local  recuperó de un área de donación de 150 metros cuadrados ubicado en la calle Rosales, del Barrio Santa María Nativitas.

En esta acción participaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito local quienes supervisaron que el desalojo se llevara a cabo de manera pacífica.

Al respecto, personal del departamento de licencias de construcción adscrito a la dirección de Desarrollo urbano, informó que  dicho predio recuperado  se encontraba ocupado de manera ilegal desde hace dos años.

Antes de recuperar la zona, el gobierno municipal notificó a las personas que estaban asentadas en este lugar sobre la situación legal del predio, el cual está destinado como un área de utilidad pública.

Autoridades locales informaron que el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Departamento de Áreas de Donación determinarán el uso que tendrá el predio destinado.

Por último, el Ayuntamiento indicó que la mayoría de los predios recuperados se destinan para la construcción de espacios públicos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario