sábado, 31 de octubre de 2015

La plataforma de Exceda resguardará y agilizará las compras digitales de El Buen Fin


  
·         Exceda es una empresa que impulsa y fomenta el comercio electrónico en el país, acelerando las transacciones digitales.

México D.F. a 28 de octubre de 2015. – Exceda, empresa líder en aceleramiento y protección de sitios web en América Latina, dio a conocer que su plataforma se encuentra lista para atender los requerimientos de transacciones electrónicas de El Buen Fin, evento comercial realizado cada año en México (a iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial), durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio.  El Buen Fin se realizará en el país del 13 al 16 de noviembre de 2015 y contará con la participación de 700,000 comercios.

El Buen Fin reportó en 2014 ingresos por concepto de ventas de $197 mil 405 millones de pesos, contando con la participación de 51,514 empresas y 250,000 puntos de venta, generando un incremento del 13.7% con respecto al año anterior. Para el 2015 se estima un crecimiento de alrededor del 5% con respecto al 2014. (1)
  
En este sentido, Exceda se ha comprometido nuevamente en garantizar experiencias de alto valor en cuanto a la seguridad y velocidad de los sitios web en México, para que estén funcionando de forma óptima en días de mayor intensidad transaccional, como lo es El Buen Fin.
  
En el 2014, el comercio electrónico registró un crecimiento del 34% respecto al año pasado, al sumar 162,100 millones de pesos, de acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico en México 2015 elaborado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci). “Es una tendencia de crecimiento importante, por lo que nuestra meta es ayudar a las empresas y organizaciones a crecer en este entorno y lograr sus objetivos impulsados por sus ventas, garantizando confianza en cada una de sus transacciones en línea”, comentó Mauricio Herrera, Director General de Exceda México.
  
En los últimos 3 años se estima que el crecimiento del comercio electrónico en México ha sido de entre 42 y 46% anual y creemos que en 2015 ese porcentaje crecerá ya que los usuarios cada día tienen más confianza en estos servicios, muchos de los proveedores han evolucionado y robustecido sus ofertas electrónicas, los dispositivos de acceso, como los teléfonos inteligentes están aumentando de manera importante y el gobierno ha generado muchos incentivos y programas para el fomento de la Economía Digital.

De esta forma Exceda apoya a cualquier sitio de Internet en el país que quiera evolucionar para proveer alta calidad en el servicio, así como mejor y más rápida respuesta a sus clientes, generando con esto confianza, fidelidad y sobre todo, alta tasas de retorno en su inversión, a través de soluciones como: distribución de contenido web, seguridad, streaming y web analitcs.

“Y no solo las transacciones comerciales directas, sino las promociones o comunicaciones que se realizan a través de las redes sociales y que llevan a generar una interacción directa entre las empresas y sus clientes o usuarios, cada día son más, razón por la que las empresas que tienen una interacción con su público a través de la red, necesitan un sitio robusto, veloz, eficiente y confiable. Esto representará una gran ventaja competitiva entre los sitios que se encuentren disponibles y sean rápidos atendiendo a los clientes, ya que cualquier carga superior a los 5 segundos hará que los usuarios se vayan a otras páginas inmediatamente”, agregó Herrera.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario