sábado, 31 de octubre de 2015

EASY TAXI CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS DE UNA MANERA MUY TRADICIONAL

  

•              Además de ofrecer un traslado seguro, Easy Taxi realiza campañas para festejar la orgullosa tradicional de Día de Muertos en Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

México se caracteriza por ser un país con costumbres y tradiciones muy arraigadas, que van desde su diversidad en gastronomía hasta fiestas y celebraciones llenas de color. El Día de Muertos que se festeja el 2 de noviembre, es una de sus costumbres más emblemáticas, y representativas que se festejan de diferente manera en cada una de sus ciudades.

La ofrenda es parte fundamental en esta celebración, pues se tiene la práctica de poner un altar en honor a los familiares fallecidos, en donde se ofrecen elementos significativos como alimentos de su gusto, flores para que el olor los guía en su andar, velas que indican la luz en su camino, y objetos de uso continuo del difunto.

               Entre otra popularidad del Día de muertos, no podemos dejar a un lado la famosa y simbólica calaverita literaria, en donde se hacen versos rimados que hacen alusión a situaciones de personajes que utilizan la muerte como tema principal, con un humor pícaro, bastante representativo en un mexicano. Y para finalizar, no podía quedarse atrás el delicioso y típico Pan de muerto, que le dan a la fecha tradicional, un toque dulce para que los vivos, disfruten celebrar el día de muertos.

               Es por eso que Easy Taxi no quiere desaprovechar la oportunidad de festejar este día con toda su comunidad de una manera muy tradicional.

UN PAN PARA RECORDAR
Para honrar a los seres queridos y festejar el día de Muertos, el próximo 1 de Noviembre de 2015, Easy Taxi regalara 1000 piezas de Pan de Muerto a través de la aplicación. Para obtener una pieza, el usuario tendrá que abrir la aplicación, seleccionar la opción de Pan de Muerto y esperar a que en unos minutos un repartidor entregue su pan en la puerta de su casa. Si no tiene la aplicación, es posible descargarla en http://bit.ly/1WlJmdU

#TAXIOFRENDA 2015
Desde hoy 30 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre de 2015, estarán circulando en las ciudades de Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey un grupo de #TaxiOfrenda, los cuales se encuentran adornados como un altar de muerto y en los que además podrás pedirle al conductor que te cuente algunas de las leyendas más representativas de cada ciudad, todo con un toque de suspenso y diversión que hará tu viaje más tranquilo, seguro y divertido. Al terminar tu viaje, no olvides pedir tu “calaverita” para endulzarte el día y si lo prefieres, no olvides tomarte la foto del recuerdo en nuestro marco de Día de Muertos.

Acerca de Easy Taxi

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. www.easytaxi.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario