martes, 1 de septiembre de 2015

Philips presenta en el Congreso ESC 2015 nuevas soluciones de cardiología integradas para mejorar los procedimientos mínimamente invasivos


http://bit.ly/1e3iCuhEl enfoque basado en las perspectivas conecta de manera continua personas, tecnologías y protocolos de cuidado a lo largo de todo el continuum de la salud, mejorando los resultados y reduciendo los costos de la atención

Andover, Massachusetts y Londres, Reino Unido.- Royal Philips (NYSE: PHG AEX: PHIA) estará presente en el Congreso ESC 2015, donde la compañía mostrará sus últimas soluciones en cardiología, incluyendo Heart Model, EchoNavigator e IntelliSpace Cardiovascular, que conectan a las personas y la tecnología con protocolos de cuidado para ayudar al diagnóstico, guiar en el tratamiento y permitir el cuidado en el hogar.
Los visitantes al stand de Philips (#G200) experimentarán el enfoque holístico de Philips al cuidado cardiovascular, incluyendo sus herramientas digitales y capacidades para terapia guiada por la imagen y ultrasonidos, imagen y detección intravasculares, tratamiento, monitorización del paciente, IT sanitaria y aplicaciones avanzadas de software, impulsando avances en medicina predictiva y de precisión en el cuidado cardiovascular.
"El cuidado cardiovascular holístico va más allá de la enfermedad para entender lo que es realmente importante a lo largo de todo el trayecto del paciente", comentó Bert van Meurs, Director general de terapia guiada por la imagen de Philips. "Nuestras soluciones centradas en el paciente permiten llevar a cabo nuevos y efectivos procedimientos mínimamente invasivos para diagnosticar y tratar la enfermedad cardiovascular. Estas soluciones también apoyan a los médicos para evaluar los estados de la enfermedad, ayudar a decidir y guiar el tratamiento adecuado y confirmar si las intervenciones salieron bien. Además, nuestra reciente adquisición de Volcano aumentará nuestras capacidades para ofrecer esta asistencia tanto a médicos como a pacientes".
El ESC 2015 es el mayor y más influyente evento de cardiología del mundo y mostrará la investigación e innovaciones más prometedoras de la industria. Durante el evento, Philips y sus socios médicos participarán en varios simposios satélite y tutoriales prácticos sobre temas como la inteligencia anatómica y la imagen peri-intervencionista, analizando los últimos avances en diagnóstico y eco intervencionista.

La última herramienta cardiaca de ultrasonidos de Philips, HeartModelA.I, que aportará a la imagen de ecocardiografía imágenes automatizadas en 3D, una firme reproducibilidad y cuantificación avanzada, hará su debut europeo en el stand de Philips (#G200). Philips también realizará demostraciones en el stand de sus avanzadas soluciones de imagen y ultrasonido diseñadas para cada paso del trayecto del paciente, entre las que se encuentran:

Toma de decisiones más fáciles:

·         HeartModel: Forma parte de una serie de nuevas herramientas y tecnologías disponibles para el sistema de ultrasonidos EPIQ de Philips. Ha sido diseñado para mejorar la automatización y reproducibilidad, y ayuda a abordar algunas de las cuestiones más críticas en hospitales saturados y sistemas sanitarios que afrontan el reto de ofrecer un cuidado de mejor calidad con menores costos.
·         IntelliSpace Cardiovascular: Este espacio de trabajo da acceso al rango completo de imágenes e incluye una cronología de historial cardiaco para ofrecer una visión completa del cuidado de los pacientes a lo largo del continuum sanitario.
·         Minicare 1-20 Acute*: Una sencilla plataforma portátil para pruebas sanguíneas en el punto de cuidado que agiliza el diagnóstico clínico ofreciendo resultados en cuestión de minutos.
Guiando el mejor tratamiento:
·         EchoNavigator: Fusiona la imagen 3D de ecocardiografía transesofágica en vivo y la imagen de rayos X en tiempo real para ofrecer una guía en el espacio 3D, apoyando a los médicos en procedimientos cardiacos estructurales complejos para decidir, guiar y confirmar la ruta de tratamiento óptima, permitiendo mejores resultados para el paciente y un cuidado más coste-efectivo.
·         AlluraClarity: Simplifica procedimientos y mejora el flujo de trabajo, mientras ofrece una calidad de imagen excelente con una dosis más baja.
·         Volcano IVUS (Intravascular ultrasound – Ultrasonidos intravasculares): Ofrece medidas detalladas y precisas de los vasos y, tal y como han demostrado un amplio rango de estudios clínicos, ayuda a asegurar una expansión y colocación de stent precisa y permite una menor necesidad de utilizar imagen por rayos X.
·         Volcano iFR Scout™: Tecnología de retirada que revela el perfil fisiológico de todo el vaso y se optimiza para evaluar lesiones en serie y enfermedad coronaria difusa permitiendo a los médicos tomar decisiones de tratamiento informadas.
Para descargar imágenes en alta calidad, por favor, de clic en la siguiente liga:
·  2496967_Philips_ESC 2015.zip

Para más información sobre la presencia de Philips en el congreso ESC 2015, visite http://www.philips.com/esc y siga la conversación con el hashtag #ESCCongress y a través de la cuenta de Twitter @PhilipsLiveFrom.
*Minicare aún está en desarrollo y no está aún disponible para la venta.

Para más información, por favor contacte a:
Víctor Valencia
Victor.valencia@fleishman.com
5540-6031, ext. 256

Acerca de Royal Philips:
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 106.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en www.philips.com/newscenter.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario